Noticias

09/06/14

Entradas en venta para el show de Tan Biónica en el Hipódromo de Palermo

Tan Biónica
Tan Biónica

La popular agrupación se presentará en diciembre en la ciudad de Buenos Aires

La presentación de "Destinología", el tercer álbum de Tan Biónica comenzó apenas lanzado este disco, casi a mediados de 2013. La banda recorrió el país y ofreció más de 30 conciertos en los puntos principales de la Argentina.

Sin embargo, todo tiene un final. El "Tour Destinológico" cerrará en estadios de grandes ciudades de nuestro territorio. La última fecha de la gira será en el Hipódromo de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires, el 7 de diciembre. Previamente, Tan Biónica tocará el 17 de octubre en el Estadio Orfeo de Córdoba, el 18 de octubre en el Estadio Central Córdoba de Tucumán, el 25 de octubre en el Estadio Metropolitano de Rosario y el 8 de noviembre en el Arena Maipú de Mendoza.

Las ubicaciones entre las que los compradores podrán optar para los próximos shows son Experiencia On Stage, Espacio Destinológico, Campo y Platea. Además, se dispondrá de un espacio adaptado para las personas con capacidades especiales. Se podrán comprar distintos paquetes de entradas:

Experiencia On Stage:
* Un ticket en el palco ubicado en el interior del escenario
* Acceso al soundcheck
* Pre-show hospitality
* Acceso diferencial
* Tour merchandise
* Credencial personalizada
* Meet & Greet (foto individual)

Packs a la venta próximamente:

VIP Pack:
* Un ticket en el espacio Destinológico
* Acceso al soundcheck
* Pre-show hospitality
* Meet & Greet (foto grupal)

Soundcheck Pack:
* Un ticket en el espacio Destinológico
* Acceso al soundcheck
* Pre-soundcheck hospitality

Las entradas salen a la venta a través de Tu Entrada a partir del lunes 9 de junio para los clientes del banco BBVA Francés y una semana más tarde, el lunes 16, estarán disponibles para el público en general.

COMENTARIOS