Noticias

25/01/13

Escuchá acá "After You", el tema de Pulp que se podrá bajar desde este lunes

Pulp 3
Pulp

La canción, producida por James Murphy, se podrá bajar a través de iTunes

Desde este lunes 28 de enero se podrá bajar de forma oficial, a través de iTunes, el nuevo tema que Pulp presentó hace un mes, acerca del cual te contamos en Paulestodo.com, y que fue producido por James Murphy.

La canción se pudo descargar mediante una tarjeta que contenía un código que recibieron quienes asistieron el 8 de diciembre al concierto de la banda en Sheffield, la ciudad que vio nacer al grupo. El tema estuvo disponible recién al iniciarse la Navidad, el martes 25 de diciembre. El mensaje en la tarjeta decía: “Tenemos un regalito para vos pero no lo podés abrir hasta Navidad, ¿está bien? Si ingresás este código en la computadora después de la medianoche del 24 de diciembre, vas a tener una linda sorpresa – ¡pero no vale espiar antes! Eso sería portarse mal”.

"After You", tal el título de la nueva melodía, formó parte de las sesiones de grabación del gran disco "We Love Life" (2001) de la banda. Sin embargo, la nueva versión grabada recientemente tiene algunas diferencias con la original de hace doce años.

COMENTARIOS