Noticias

14/01/15

Escuchá aquí un lado B de un tema de Johnny Marr

Johnny Marr
Johnny Marr

"Struck" acompaña al corte "Dynamo"

Johnny Marr difundió, "Struck", lado B de su single "Dynamo", extraído de "Playland", su segundo álbum solista editado en el mes de octubre pasado.

Anteriormente, el cantante y guitarrista había difundido "Easy Money", acompañado de su respectivo video donde se lo ve con su banda, en un bar, al lado de las fotografías de los primeros ministros británicos Margaret Thatcher, John Major y el actual, David Cameron.

Recientemente, Marr se vio forzado a suspender su gira por Estados Unidos debido a problemas de salud de un integrante de su familia. En un comunicado, el ex The Smiths declaró: "Me decepciona mucho no poder hacer estos shows. La gira ha sido muy disfrutable tano para mí como para el público que fue genial en todos lados. Si fuera yo el que está mal hubiera encontrado una manera de continuar como lo hice cuando me rompí la mano a principios de año, pero no estar cerca de un familiar no está bien. Gracias a todos por los amables mensajes. Nos vemos pronto. Johnny". El cantante ya tiene programadas fechas para fines de enero y principios de febrero en Oceanía y Japón, además de un show confirmado en Londres para el 26 de junio.

Escuchá "Struck" aquí:

COMENTARIOS