Noticias

17/10/16

Escuchá una versión acelerada y más pesada de "We Will Rock You"

Queen
Queen

Es un anticipo del lanzamiento de "Queen On Air", una compilación de sesiones de la banda en la radio BBC; se edita el 4 de noviembre

"We Will Rock You", el clásico de Queen, tiene una nueva versión. En realidad, se remonta a décadas atrás pero recién ahora se da a conocer de forma masiva. El tema en cuestión formará parte del lanzamiento de "Queen On Air", un trabajo que compila seis sesiones de la banda liderada por Freddie Mercury en la radio BBC entre 1973 y 1977. Esta versión acelerada - y más pesada - de la canción fue grabada durante el programa del popular y desaparecido John Peel en 1977, año en que la banda editó "News Of The World", álbum en el que se incluyó la que sería una melodía insignia del grupo.

Según informa NME, el productor Jeff Griffin relata que "fue divertido, en particular fue divertido para mí y el ingeniero Mark Robinson, porque la banda nos dijo: Miren, necesitamos la mayor cantidad de voces posibles, así que queremos que vengan a cantar al estudio. Al principio, Mark y yo éramos reacios, no porque nos molestara cantar - yo canto en un color y Mark canta cancines irlandesas antiguas - pero no es lo mismo que entrar al estudio con Queen".

La banda no sólo difundió esta nueva versión de "We Will Rock You" como anticipo del lanzamiento de "Queen On Air" el 4 de noviembre, sino que además compartió un lyric video. Podés disfrutarlo aquí:

COMENTARIOS