Noticias

25/02/15

Espectacular caída de Madonna durante su actuación en los Brit Awards

Madonna
Madonna

La cantante se presentó en la ceremonia de entrega de premios por primera vez en 20 años

La imagen ya mismo está dando la vuelta al mundo. La caída que sufrió Madonna el miércoles 25 de febrero durante su performance de "Living for love" en los Brit Awards 2015 fue histórica y prácticamente la única conocida a nivel masivo en toda la carrera de la cantante.

Arrastrada por un extremadamente larga capa de la cual tiraron sus bailarines sin la delicadeza y el cuidado que se necesitaba, la artista cayó de espaldas y la elegancia brilló por su ausencia. Sin embargo, a pesar del shock, con un temple admirable, con los ojos del mundo encima, en vivo en TV e Internet, Madonna se levantó y continuó con su interpretación.

En marzo, Madonna lanzará oficialmente su disco "Rebel Heart" si bien hubo varias filtraciones de temas y ya se conoce el video del single mencionado anteriormente, "Living for love".

La presentación de la cantante en los Brits fue la primera en veinte años y por la cual ella se sentía realmente ansiosa y entusiasmada. La remanida frase nunca fue tan cierta: "El show debe seguir".

Actualización: Madonna comentó el hecho en su cuenta de Instagram y, en referencia a la letra de "Living for love", escribió: "¡Armani me enganchó! ¡Mi hermosa capa estaba atada muy ajustada! ¡Pero nada puede detenerme y el amor de verdad me levantó! ¡Gracias por los buenos deseos que me envían! ¡Estoy bien!"

COMENTARIOS