Noticias

14/05/15

Ewan McGregor despliega su belleza y talento actoral en un nuevo video de Catfish and The Bottlemen

Ewan McGregor y Van McCann
Ewan McGregor y Van McCann

El actor - seguidor del grupo - participa en el clip de "Hourglass"

En septiembre de 2014, la banda galesa Catfish and The Bottlemen publicó su disco debut "The Balcony". Con su música indie a cuestas, el recorrido del grupo había comenzado en 2008 y a fuerza de participación en festivales y la atención de los medios británicos, el cuarteto ha logrado hacerse un nombre en el competitivo mundo de la música.

Ahora, Catfish and The Bottlemen acaba de dar a conocer un video que acompaña al single "Hourglass". La pieza fue dirigida por Jim Canty y guarda la particularidad de estar protagonizado por Ewan McGregor. El actor participa en el clip de más de seis minutos en el que despliega su ya conocida y llamativa belleza, su ductilidad actoral y sus dotes como cantante. Filmado en blanco y negro, el video cuenta con la participación de McGregor y el cantante de Catfish and The Bottlemen, Van McCann.

Respecto de la colaboración del actor, la banda expresó: "Esto es una de las mejores cosas de las que fuimos parte y, honestamente, trabajar con Sir Ewan fue una de las cosas más divertidas que me parece alguna vez tendré la posibilidad de hacer. Es el tipo más interesante e interesado (en las cosas) que haya conocido. Es completamente brillante. ¡Un caballero total! Cuando la gente te dice que no conozcas a la gente que admirás, ¿ESTÁN LOCOSSSSSS? A él le gusta la banda de forma genuina. Me manda fotos de él escuchándonos antes de subir al escenario de sus funciones agotadas en Broadway. ¡Y LE GUSTAN MIS LETRAS! La verdad, lo quiero. ¡Todo esto me da muchísima risa! Su hija Clara, además, es una fotógrafa de primera".

Mirá el video de "Hourglass" con Ewan McGregor aquí:

COMENTARIOS