Noticias

25/05/15

Falleció Toto Nievas, ex cantante de la banda argentina Adicta

Adrián "Toto" Nievas (Adicta)
Adrián "Toto" Nievas

El músico y su banda marcaron a una generación

Sorpresivamente, Adrián "Toto" Nievas, ex cantante de Adicta, falleció el pasado fin de semana. La noticia de que el artista fue encontrado sin vida en la madrugada del domingo 24 de mayo comenzó a divulgarse entre músicos y amigos rápidamente, ante el estupor general.

Con un mensaje publicado en la cuenta de Facebook de Ciudadano Toto, proyecto en el que trabajaba en los últimos tiempos, la familia confirmó el deceso: "Agradezco a todos las muestras de cariño para con mi querido hermano (Ciudadano Toto), para mí Dri, siempre lo llamé así. Mi chiquito partió y como decía él, no sé si al cielo o al infierno. Yo creo que está junto a Dios en el cielo y allí nos volveremos a encontrar y ya no acabará. Cariños a todos. Ale.".

Adicta fue una agrupación surgida a en los finales del pasado siglo y que marcó a toda una generación de jóvenes y adolescentes, si bien siempre se la consideró una banda de culto. La influencia de Virus ha sido una de sus características siempre mencionadas, aunque su música llevaba un tinte más dark.

La comunidad rockera se mostró afectada por la noticia y expresó su dolor ante la repentina pérdida del músico.

"Tu mal", tema del disco "Miedo" (2003)

COMENTARIOS