Noticias

26/04/16

Florence And The Machine comparte un corto inspirado en sentimientos personales

Florence Welch
Florence Welch

El trabajo se titula "The Odyssey"

Con la publicación de su más reciente disco "How Big, How Blue, How Beautiful",Florence and the Machine decidió darle un giro a los videos de cada single. Así, creó la serie "The Odyssey", compuesta por, hasta hace pocos días, seis clips relacionados entre sí.

Ahora, la cantante compartió el capítulo número 9 correspondiente al tema "Third Eye" del mencionado álbum. Este video, junto con nuevas escenas que conectan las distintas partes, completa la serie, que puede verse en su totalidad en la web oficial de la banda.

El proyecto fue dirigido por Vincent Haycock y tiene una historia muy ligada a lo personal, que Florence Welch se encarga de contar en la red: "Este es el final de unproyecto muy personal que nació de una conversación que Vince y yo tuvimos en el Chateau Marmont hace como un año y medio mientras componía How Big How Blue How Beautiful. Estaba hablando con él acerca de una separación que estaba atravesando. De los altibajos del amor y de la actuación, de qué fuera de control me sentía, del purgatorio del sufrimiento por amor y de cómo estaba tratando de cambiar y de ser libre. Y decidimos que íbamos a volver a contar esta historia en su totalidad. Íbamos a recuperar esta experiencia, re-imaginarla y tal vez de alguna manera llegaría a entenderla, a exorcizarla. Y así comenzó The Big Blue Odyssey…".

"The Odyssey" incluye los siguientes videos:

1) What Kind of Man
2) St. Jude
3) Ship to Wreck 
4) Queen of Peace
5) Long and Lost 
6) Delilah
7) Third Eye

Podés ver "Third Eye", el más reciente video que completa el trabajo, y el anterior clip, "Delilah" aquí:

"Delilah" "Third Eye"

COMENTARIOS