Noticias

15/01/14

Foster The People presenta un interesante video con la técnica time-lapse: miralo aquí

Foster The People
Foster The People

Se trata del clip del nuevo tema "Coming of age"

Foster The People se apresta a publicar su segundo álbum, el sucesor de su debut "Torches", de 2011. La edición del trabajo, titulado "Supermodel", tendrá lugar el 18 de marzo.

Como adelanto de esa placa, la banda dio a conocer una nueva canción. Nos referimos a "Coming of age", un agradable tema que llega acompañado de un interesante video registrado con la técnica time lapse. En este caso, se muestra la progresión de la pintura de un mural en el que la obra concluída termina siendo la tapa de "Supermodel". El trabajo se llevó a cabo en un edificio de Los Ángeles durante 12 días, entre el 29 de diciembre y el 9 de enero. Diseñado por Young & Sick, el arte de tapa fue plasmado sobre la fachada del edificio con la ayuda de los artistas estadounidenses Daniel Lahoda, Leba (arte callejero) y los grupos de graffitti LA Freewalls y Vyal.

En dicha cubierta se incluye el siguiente texto en inglés:"I ate it all; plastic, diamonds and sugar-coated arsenic as we danced in honey and sea-salt sprinkled laxative. Coral blossomed portraits in Rembrandt light; cheekbones high and fashionable. Snap! goes the moment; a photograph is time travel, like the light of dead stars painting us with their warm, titanic blood. Parasitic kaleidoscopes and psychotropic glow worms stop me dead in my tracks. Aphids sucking the red off a rose, but for beauty I will gladly feed my life into the mouths of rainbows; their technicolor teeth cutting prisms and smiling benevolently on the pallid hue of the working class hero".

Las palabras de esta poesía podrían traducirse al castellano así: "Lo comí todo; plástico, diamantes y arsénico recubierto de azúcar mientras bailábamos en miel y laxantes espolvoreados con sal de mar. Los corales florecían retratos en luz de Rembrandt; mejillas altas y de moda; ¡Click! en un momento; una foto es viajar en el tiempo, como la luz de las estrellas muertas que nos pintan con su tibia, titánica sangre. Caleidoscopios parasitarios y gusanos psicotrópicos incandescentes me paralizan al punto de la muerte. Pulgones que chupan lo rojo de la rosa, pero por la belleza con gusto alimentaré mi vida en las bocas de los arco iris; sus dientes tecnicolor cortando prismas y sonriendo benévolamente en el pálido matiz del héroe trabajador".

COMENTARIOS