Noticias

29/10/17

Franz Ferdinand comparte un adelanto de su quinto disco

Franz Ferdinand
Franz Ferdinand

"Always Ascending" es el primer track que se da a conocer

Luego de los cambios de integrantes, Franz Ferdinand acaba de dar a conocer un tema nuevo con la actual formación. Titulado "Always Ascending", el track formará parte del álbum homónimo que la banda lanzará el 9 de febrero de 2018. El disco será el sucesor de "Right Thoughts, Right Words, Right Action" de 2013. En realidad, la melodía ya había sido tocado en vivo por los escoceces por lo cual no será extraña para el oído de sus seguidores más fervientes.

El próximo trabajo de Franz Ferdinand constará de 10 canciones que, según ellos mismos, prometen una fuerte experimentación sónica. "Always Ascending" se grabó en RAK Studios de Londres y Motorbass de París, con la colaboración del  productor francés Philippe Zdar quien ha trabajado con artistas como Cassius, Phoenix, The Beastie Boys, entre otros. Según el propio Alex Kapranos, cantante del grupo, el sonido es "simultáneamente futurista y naturalista".

Luego de la partida del guitarrista Nick McCarthy - miembro fundador de Franz Ferdinand - la banda quedó conformada por Alex Kapranos, Bob Hardy, Paul Thomson, Julian Corrie y Dino Bardot.

Conocé el tema "Always Ascending" aquí:

COMENTARIOS