Noticias

23/08/18

Franz Ferdinand se presentará en Argentina por quinta vez

Franz Ferdinand
Franz Ferdinand

Será la primera visita al país desde la partida del guitarrista y miembro fundador del grupo, Nick McCarthy

La segunda mitad de 2018 viene cargada de opciones muy variadas para ver rock y pop en vivo. Entre los artistas que van confirmando su llegada a estas tierras, Franz Ferdinand es la banda que más recientemente acaba de anunciar su vuelta a la Argentina.

El grupo liderado por Alex Kapranos se presentará en Museum Live de la ciudad de Buenos Aires el domingo 7 de octubre. Las entradas se podrán adquirir a partir del viernes 24 de agosto a través de Live Pass.

Franz Ferdinand arribará a nuestra ciudad para presentar su disco "Always Ascending", lanzado en febrero pasado. Será la primera visita al país desde la partida del guitarrista y miembro fundador del entonces cuarteto, Nick McCarthy, en 2016. La formación actual de la agrupación incluye - además de a Kapranos en la voz y guitarras - a Bob Hardy (bajo), Dino Bardot (guitarras), Julian Corrie (guitarras, teclados y coros) y Paul Thomson (batería, percusión, guitarra y coros).

La banda se presentó por primera vez en Argentina el 28 de febrero de 2006 en el Luna Park, previamente a ser soporte de U2 en el estadio de River Plate los días 1° y 2 de marzo. El 12 de marzo de 2010, volvió a dar un memorable show en en Bouchard y Corrientes. En abril de 2013, regresaron para ofrecer un concierto gratuito en el Planetario, mientras que al año siguiente - su último show en Buenos Aires hasta el momento - pisaron el escenario del Estadio Malvinas Argentinas.

COMENTARIOS