Noticias

16/06/14

Franz Ferdinand suspendió un concierto por una alergia de Alex Kapranos

Alex Kapranos
Alex Kapranos

El cantante debió ser hospitalizado

El sábado 14 de junio, Franz Ferdinand debió suspender su presentación en el Bergen Festival, evento musical que se lleva a cabo en Noruega. Los escoceses debieron bajarse de la grilla a último momento debido a una fuerte alergia de su cantante, Alex Kapranos.

"Me decepciona tremendamente decir que tuve una reacción alérgica extrema y no puedo tocar en el Bergen Festival hoy a la noche. En este momento estoy en el hospital donde me están cuidando bien. Los ojos y la garganta se me hincharon en proporciones no naturales, pero el resto está todo bien. No voy a subir una foto de la garganta. Es demasiado desagradable. La úvula parece una pelota de básquet", escribió Kapranos en su cuenta de Twitter. Según él mismo comentó no tiene idea de qué pudo haberle causado el brote, aunque supone que algún alimento de mar podría haber sido el detonante.

El 11 de agosto de 2013, el líder de Franz Ferdinand sufrió una fuerte alergia previo al Sziget Festival de Budapest. Fue entonces que debió recibir dos fuertes inyecciones hasta recuperar su buen estado, luego de lo cual estuvo en condiciones de subirse al escenario.

Franz Ferdinand ofrecerá un nuevo concierto en Argentina. La cita srá el 26 de septiembre en Complejo al Río, Buenos Aires, cuando la banda presente su disco más reciente, "Right Thoughts, Right Words, Right Action", de forma oficial.

COMENTARIOS