Noticias

23/05/14

Franz Ferdinand vuelve a la Argentina en 2014

Franz Ferdinand
Franz Ferdinand

Será la cuarta visita de la banda a nuestro país

Cuando se cumpla casi un año y medio de la más reciente visita de Franz Ferdinand a la Argentina, la banda volverá a pisar estas tierras. El concierto que brindarán los escoceses tendrá lugar el 26 de septiembre en Al Río, en Vicente López.

El grupo llegará al país para presentar de manera oficial su disco editado en agosto pasado, "Right Thoughts, Right Words, Right Action". La banda ya tocó algunas de las canciones de este álbum en una gran presentación en Buenos Aires en abril de 2013 - cuando aún faltaban algunos meses para que se editara la placa - y la recepción de las mismas fue realmente buena.

Franz Ferdinand se presentó por primera vez en Argentina el 28 de febrero de 2006 en el Luna Park, previamente a ser soporte de U2 en River los días 1 y 2 de marzo de ese mismo año. Cuatro años después, el 12 de marzo de 2010, volvió a dar un memorable show en Buenos Aires, en Bouchard y Corrientes otra vez. Su recital más reciente en Argentina tuvo lugar el 5 de abril del año pasado en el Planetario de Buenos Aires.

Las entradas se pondrán a la venta próximamente.

Franz Ferdinand interpreta "Bullet" en programa de TV de Jimmy Kimmel:

COMENTARIOS