Noticias

28/04/15

Franz Ferdinand y Sparks contradicen el título de su nueva canción

FFS
FFS

"Collaborations Don’t Work" ("Las colaboraciones no funcionan") es un entretenido tema

El supergrupo FFS, formado por los integrantes de Franz Ferdinand y de la legendaria banda Sparks, dio a conocer un nuevo tema del que será su primer álbum en conjunto. Se trata de la canción llamada - increíblemente - "Collaborations Don’t Work" ("Las colaboraciones no funcionan") de más de seis minutos y medio de duración que estará incluída en "FFS", tal el nombre del disco. Este es el tercer tema que la banda presenta oficialmente. Anteriormente, el grupo reveló "Piss Off" y "Johnny Delusional".

Si bien los miembros de Sparks y de Franz Ferdinand vienen hablando sobre una posible colaboración entre ambos grupos desde 2004, fue recién en 2013 que pudieron comenzar a dar forma al proyecto que denominaron FFS. "FFS" el álbum, será editado el próximo 8 de junio con la producción de John Congleton, quien ya trabajó junto a Modest Mouse y St Vincent, entre muchos otros artistas.

La banda tiene prevista una serie de presentaciones europeas que comenzarán el próximo 16 de junio en la ciudad escocesa de Glasgow.

Podés escuchar "Collaborations Don't Work" aquí:

COMENTARIOS