Noticias

04/09/12

Freddie Mercury: dicen que soy divertido

Freddie Mercury
Freddie Mercury

En un encuentro a beneficio de la lucha contra el SIDA, estuvieron presentes Brian May, Sacha Baron Cohen y el manager de Queen

Ayer por la noche, en el Hotel Savoy de Londres y en el marco del emprendimiento llamado “Freddie for a Day”, se llevó a cabo un evento para recaudar fondos para Mercury Phoenix Trust, la organización de lucha contra el SIDA creada por los integrantes de Queen luego de la muerte del cantante Freddie Mercury.

Brian May acaparó el escenario con un repertorio compuesto principalmente por canciones de Queen y fue acompañado por varias figuras, entre ellas el cantante Tom Jones que interpretó el tema "One Night" de Elvis Presley hacia el final de la noche.

Entre los asistentes estuvieron Sarah Ferguson, la princesa Eugenie y el actor Sacha Baron Cohen, quien interpretará a Freddie en una película sobre la vida del cantante que se estrenará próximamente.

El manager de Queen, Jim Beach, habló al comienzo del evento: "Freddie me dijo antes de morir: `pueden hacer lo que quieran con mi nombre y mi imagen. No me importa. Pero por favor, nunca me hagan aburrido´".

COMENTARIOS