Noticias

03/09/12

Freddie Mercury es un Angry Bird

Freddie Mercury Angry Bird
El Angry Bird Freddie Mercury

Su cumpleaños como excusa para recaudar fondos para la lucha contra el SIDA a través de una asociación con Angry Birds.

Freddie Mercury, el fallecido cantante de Queen, se convertirá en Angry Bird para celebrar el que hubiera sido su cumpleaños número 66, el 5 de septiembre.

El video animado podrá verse a partir de hoy en You Tube en el canal de Rovio, creadores del juego.

En su Facebook oficial, Queen dejó el siguiente comunicado:

"Freddie For A Day y Rovio Entertainment se enorgullecen en anunciar una sociedad única e innovadora que verá al más icónico cantante de Rock'n'Roll de todos los tiempos convertido en miembro honorario de la familia Angry Bird. 

Para empezar la semana en que se celebra la memoria de Freddie con el evento “Freddie For A Day”, los creadores de Angry Birds lanzarán hoy, 3 de septiembre, una versión animada totalmente nueva de Freddie, el Angry Bird, andando en bicicleta al ritmo del tema Bicycle Race de Queen. El video estará disponible en el canal de Rovio en YouTube".

Freddie For A Day es una iniciativa que se lleva a cabo todos los años para celebrar el cumpleaños de Freddie Mercury y para recaudar fondos para el Mercury Phoenix Trust, organización dedicada a la lucha contra el HIV/SIDA creada por Brian May y Roger Taylor en 1992 luego de la muerte del cantante.

COMENTARIOS