Noticias

15/09/14

Fuerte ataque de Sharon Osbourne a U2

Sharon Osbourne y Bono
Sharon Osbourne y Bono

La esposa de Ozzy descargó su ira en Twitter

"U2, Uds son magnates de negocios, ya no son músicos. No sorprende que tengan que regalar su mediocre música ya que nadie la quiere comprar". Con esas palabras, a través de su cuenta de Twitter, Sharon Osbourne, esposa y manager de Ozzy, dejó sentada su opinión sobre el histórico lanzamiento sin cargo del nuevo disco de U2 para los usuarios de iTunes.

La furia de Osbourne prosiguió en tres tweets más: "Chicos, nada es gratis, ¿cuánto ganan Uds? PD: otro tema, Uds son solamente un puñado de groupies políticas de mediana edad... ¿De qué culo político los vamos a tener que sacar hoy? ¿O están en la primera fila de otro fatal desfile de moda...?". Si estas palabras suenan fuertes, el último mensaje que posteó Osbourne, de 61 años, es el más claro y contundente: "Jimmy Iovine, iTunes, U2, son todos unos megalómanos. ¡Váyanse a la mierda!".

El enojo de Osbourne parece desmedido frente a una simple - aunque revolucionaria - acción de marketing que U2 junto con Apple llevó a cabo el pasado 9 de septiembre. Por primera vez, la empresa tecnológica le regaló un disco sin cargo a sus 500 millones de clientes. Así, el nuevo trabajo de los irlandeses, "Songs of Innocence", estuvo, al únisono, disponible para tamaña cantidad de potenciales seguidores.

¿No será mucho, Sharon?

COMENTARIOS