Noticias

20/09/15

Giorgio Moroder en Argentina: entradas a la venta para un nuevo show

Giorgio Moroder
Giorgio Moroder

El legendario productor de música disco agregó una fecha en Niceto Club

A los 75 años, Giorgio Moroder llegará a la Argentina para presentarse por primera vez en nuestro país. Considerado un pionero y precursor de la música disco, el productor italiano ofrecerá dos shows en Buenos Aires en Niceto Club: el 1º de octubre y el recientemente agregado del 2 de octubre. Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketek.

Moroder llegará a la ciudad de Buenos Aires para presentar su disco Déjà Vu publicado este año. El álbum, el primero el músico edita en 30 años, cuenta con la colaboración de estrellas como Britney Spears, Kylie Minogue, Sia, Charli XCX, entre otros.

La vuelta de Giorgio Moroder al centro de la escena con bombos y platillos fue posible gracias a Daft Punk. Cuando, en 2013, el dúo francés publicó su exitosísimo trabajo Random Access Memories, el productor apareció en la mencionada placa en un track llamado "Giorgio By Moroder". En dicho tema, se puede escuchar un monólogo del artista en el que habla de su vida y de su carrera musical.

Moroder colaboró con infinidad de estrellas a lo largo de los años entre las que se destacan Donna Summer, David Bowie, Bonnie Tyler, Japan, Blondie, Adam Ant y Freddie Mercury, entre otros.

COMENTARIOS