Noticias

09/06/17

Gorillaz estrena video de un tema que no está en su nuevo disco

Gorillaz
Gorillaz

"Sleeping Powder" es una de las decenas de canciones que no llegaron a incluirse en el álbum "Humanz"

A sólo un mes y medio de la edición de "Humanz" - su quinto álbum de estudio -, Gorillaz compartió el video de un tema nuevo. Se trata de "Sleeping Powder", una canción que no está incluída en el más reciente trabajo de la banda pero que podría formar parte de las 40 o 45 composiciones que, tal como lo relató Damon Albarn, quedaron fuera de la placa.

Si bien el dúo virtual formado por Damon Albarn y Jamie Hewlitt suele tomarse un tiempo prolongado entre disco y disco, ambos músicos confirmaron que el próximo álbum de Gorillaz puede no tardar tanto en llegar. "Tiene que haber un lapso de tiempo entre un álbum y otro porque son agotadores. Llevan mucho trabajo. Pero ya estamos hablando del próximo disco así que puede no haber un lapso esta vez…", admitió Hewlitt en una entrevista reciente en BBC Channel Four.

Mientras esperamos más noticias sobre ese nuevo trabajo y nos preparamos para ver al grupo en el marco del Festival Bue que se llevará a cabo los días 15 y 16 de diciembre, disfrutamos el video del nuevo tema de Gorillaz titulado "Sleeping Powder" aquí:

COMENTARIOS