Noticias

01/08/13

Gossip cancela su concierto en Argentina

Gossip
Gossip

Como consecuencia de un problema surgido con su show de Chile, el grupo se ve imposibilitado de llevar a cabo la gira sudamericana

El aluvión de artistas que se presentan en Argentina en 2013, además de alegrías trae sinsabores. En este caso se trata de la cancelación del concierto de la banda indie estadounidense, Gossip.

La productora Fénix Entertainment, responsable del show del grupo en Buenos Aires, anunció las razones de la suspensión del recital: "Gossip se entristece en comunicar que se ven forzados a cancelar su tour en Sudamérica programado para agosto de 2013.

"El promotor que había sido confirmado en Chile para producir y promover el show ha defraudado a la banda incumpliendo sus obligaciones y no ha honrado su acuerdo.

"Como en todo tour, hay un equilibrio financiero de dinero que ingresa y egresa para que las cuentas y el resultado haga posible girar. Como resultado del incumplimiento del promotor en Chile y cancelación de dicho show, el tour completo ha resultado afectado económicamente haciendo imposible para la banda solventar los costos integrales.

"Gossip estaba muy deseoso de regresar a la región pero este problema con un promotor chileno irresponsable lo ha imposibilitado.

La banda, por su lado expresó: “Amamos a nuestros fans de Sudamérica y haremos todo lo posible para rearmar el tour lo más rápido posible. Esperamos ansiosos nuestro regreso a Sudamérica con un socio confiable en Chile”

Quienes hayan adquirido sus entradas para el concierto del 1 de septiembre en el Teatro Vorterix, podrán realizar la devolución en el punto de venta donde fueron adquiridas. En caso de haber comprado tus tickets on line o telefónicamente, deberán comunicarse con Ticketek a su servicio de atención al cliente: (011)-5237-7200.

TAGS

COMENTARIOS