Noticias

16/04/15

Gran canción nueva de Garbage: escuchá "The Chemicals" aquí

Garbage
Garbage

Grabado junto a Brian Aubert de Silversun Pickups, el tema fue lanzado para el Record Store Day

La genial voz de Shirley Manson y una melodía que combina glam, rock y sonidos post punk hacen de la nueva canción de Garbage un bello tema. Se trata de "The Chemicals", un track grabado por la banda junto a Brian Aubert de Silversun Pickups para el Record Store Day.

La canción fue presentada con su respectivo video, pieza dirigida por Sophie Muller que transcurre en una pequeña disco punk. Los protagonistas, posiblemente bajo la influencia de químicos (chemicals) a juzar por la expresión de sus rostros, son jóvenes que bailan abandonados a los sonidos del lugar.

La llegada del nuevo tema es un soplo de aire fresco entre tanta música faltante de sangre y energía, aunque más no sea para la edición del Record Store Day que tendrá lugar el próximo fin de semana en Estados Unidos. Anteriormente, Garbage también publicó temas especialmente registrados para el Día de las Disquerías. En 2013, fue aquella versión del tema de Patti Smith, "Because The Night", en conjunto con Screaming Females. Y el año pasado, el grupo lanzó "Girls Talk" acompañado de Brody Dalle.

Podés escuchar y ver el video de "The Chemicals" aquí:

COMENTARIOS