Noticias

16/05/18

Gran fotografía en el nuevo video de Johnny Marr

Johnny Marr
Johnny Marr

"Hi Hello" es otro anticipo de su disco "Call The Comet"

Johnny Marr compartió un nuevo adelanto de "Call The Comet", su próximo álbum solista. Se trata de la canción "Hi Hello", incluída entre los doce temas que formarán parte del disco. El video que acompaña el track fue dirigido por el propio Marr y Mat Brancoft y muestra al músico tocando completamente solo.

"Hi Hello" es el segundo anticipo de la placa y el sonido emparentado a The Smiths (banda de la cual Marr fue fundador, compositor y guitarrista) es evidente. Anteriormente, el artista había presentado "The Traces", el primer single, y su correspondiente clip, a cargo de Marr y Brancoft también.

"Call the Comet" se editará el próximo 15 de junio. Será el tercer álbum del guitarrista devenido cantante, y sucesor de "The Messenger" de 2013 y "Playland" de 2014. Será una placa con características especiales por la temática que aborda."Call The Comet es mi propio realismo mágico. Está situado en un futuro no demasiado lejano y se trata principalmente de la idea de una sociedad alternativa. Los personajes de las canciones buscan un nuevo idealismo, aunque también hay algunas canciones personales. Es algo con lo que la gente como yo se puede identificar", expresó Marr

Podés ver el video de "Hi Hello" aquí:

COMENTARIOS