Noticias

04/05/15

Gran tema nuevo de Zeta Bosio y su banda: escuchá "Hypervelocity" aquí

Zeta
Zeta - Foto: Twitter Zeta (@ZetaBosiobyZeta)

Un atractivo groove es el gancho de la canción

Días atrás, Zeta Bosio había dado a conocer la noticia de que hacía un tiempo que venía trabajando en un proyecto completamente nuevo. "Vuelvo a colgarme el bajo para tocar, esta vez es con banda nueva. Nacemos desde cero, desde un sonido que fue apareciendo solo, que casi no buscamos y nos fue encontrando", escribió el músico.

Ahora, el músico reveló el primer tema de la agrupación llamado "Shoot The Radio". Se trata de una gran canción que, bajo el título de "Hypervelocity," nos invita a bailar y cuyo groove se torna realmente atractivo a lo largo de más de cuatro minutos y medio. Un sonido muy actual (alguna reminiscencia a MGMT), con antecedentes en la música disco y una letra cantada completamente en inglés son las principales características del track.

Producido por Zeta Bosio y Fernando Montemurro (Los Sueños de Anderson), compuesto por ambos junto a Telzen, y con la presencia de Javier Weyler (quien formara parte de Stereophonics durante ocho años) en batería, "Hypervelocity" se puede escuchar aquí:

COMENTARIOS