Noticias

30/01/17

GRATIS: Babasónicos en Mar del Plata con show y muestra de fotos

Babasónicos
Babasónicos

El grupo se presentará en la ciudad balnearia el 7 de febrero

Como parte de los festejos por los 50 años del rock argentino - celebración que se extenderá a lo largo de todo 2017- Babasónicos brindará un concierto gratuito en Mar del Plata el martes 7 de febrero. El medio siglo de vida del género se conmemora a partir de la edición de "La Balsa", de Lito Nebbia, grabado el 19 de junio de 1967.

Además de participar de este evento, Babasónicos será protagonista de la inauguración de una muestra fotográfica por sus 25 años de carrera. La misma se llevará a cabo tamibén en Mar del Plata, en el Museo MAR (en López Gomara y Félix U. Camet) del 7 al 28 de febrero. Martín Bonetto, el fotógrafo a cargo del proyecto, eligió sus diez tomas favoritas – que forman parte de un libro de su autoría – y comentó: "Este material va desde un subterráneo porteño a París, pasando por un baño en ruinas en la provincia de Buenos Aires a las ruinas de Tajín en México; desde un plaza colmada en la Catedral platense a un camarín de Cosquín, y de ahí al Teatro Colón. Pero todo esto no fue de un día para el otro: pasaron 17 años... y mucho rock".

Días atrás, la banda presentó "Volumen 1", un EP de cuatro temas electrónicos. El mini álbum funciona como un proyecto paralelo a Babasónicos.

COMENTARIOS