Noticias

19/06/17

Green Day vuelve a la Argentina

Green Day
Green Day

Por tercera vez en su carrera, la banda llegará para presentarse en vivo en el país

Los insistentes rumores se acrecentaron con la noticia que Destak Jornal de Brasil dio como certera a mediados de marzo. En su portal, el medio aseguraba que Green Day tenía confirmada una visita a Brasil para el mes de noviembre de 2017. Además, la información especificaba que la llegada de Billie Joe Armstrong y equipo al país vecino se daría en el marco de una gira sudamericana que incluiría otros países.

Finalmente, las especulaciones se hicieron realidad. Green Day confirmó su gira por el continente y la misma comprende Argentina. La banda se presentará el 10 de noviembre en el Estadio de Vélez Sarsfield. Las entradas se podrán adquirir a través de Live Pass a partir del 29 de junio para clientes del BBVA Francés y del 3 de julio para el público en general.

Fechas gira latinoamericana:

01-11: Arena Rio - Río de Janeiro, Brasizil
03-11: Anhembi Arena - San Pablo, Brasil
05-11: Pedreira Paulo Laminsky - Curitiba, Brasil
07-11: Beira Rio Stadium - Porto Alegre, Brasil
10-11: Estadio Velez Sarsfield - Buenos Aires, Argentina
12-11: Estadio Bicentenario de la Florida - Santiago, Chile
15-11: Estadio Nacional - Lima, Perú
17-11: ParqueSimón Bolivar- Bogotá, Colombia
11-11: Autódromo Hermanos Rodríguez - Ciudad de México, México

Los estadounidenses editaron su decimosegundo álbum de estudio en octubre pasado. Bajo el título de "Revolution Radio", el trabajo ha sido muy bien recibido por crítica y fans y ha cortado singles como "Bang Bang" y "Still Breathing".

Green Day debutó en suelo argentino en 1998 en un concierto en Parque Sarmiento para regresar 12 años después y presentarse dentro de la grilla del Pepsi Music en Costanera Sur. En aquella última oportunidad, bajo un frío helado, la banda tocó 37 temas durante unas tres horas.

COMENTARIOS