Noticias

30/12/15

Guns N´Roses reunirá a Axl Rose y Slash en un escenario

Axl Rose y Slash
Axl Rose y Slash

La banda con los legendarios integrantes tocará en el Festival de Coachella

¿Te acordás de aquella fría noche del 17 de julio de 1993? Por segunda vez en siete meses, Guns N´Roses tocaba en el estadio de River Plate de la ciudad de Buenos Aires. Si estuviste presente significa que fuiste protagonista de una fecha que se convertiría en la última en que Axl Rose y Slash se encontraran juntos sobre el escenario como parte de la banda. Al menos hasta 2016.

Sucede que ya es un secreto a voces que Guns N´Roses con su cantante líder y con su guitarrista insignia volverá a unirse para los dos fines de semana del Festival de Coachella que se realiza en abril de cada año en Estados Unidos. Además, se especula con que la agrupación llevaría a cabo una gira de estadios de 25 shows y que por cada uno de ellos pediría un cachet de unos 3 millones de dólares.

Los rumores de reunión comenzaron en agosto cuando Slash, consultado por su reconciliación con Axl, declaró: "Probablemente, debería haber pasado hace rato. Pero está todo bien en este momento. Dejar que las cosas... que todas esas cosas negativas que se prolongaron tanto tiempo se disipen", aseguró el músico.

Guns N´Roses toca "You Could Be Mine" en River Plate (17-07-93)

COMENTARIOS