Noticias

18/10/19

Guns N´Roses, The Strokes, Lana Del Rey y Travis Scott encabezarán el Lollapalooza Argentina 2020

Axl Rose, The Strokes, Lana Del Rey, Travis Scott
Axl Rose, The Strokes, Lana Del Rey, Travis Scott

También serán headliners Martin Garrix y Gwen Stefani; el ya tradicional festival realizará su séptima edición en Argentina el 27, 28 y 29 de marzo próximos

El Hipódromo de San Isidro recibirá un aluvión de artistas los días 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el marco del Lollapalooza Argentina. Por séptimo año consecutivo, el famoso festival aterrizará en el país y será la vidriera de decenas de nuevas bandas así como de otras con larga trayectoria.

Los headliners de la próxima edición fueron anunciados días atrás y comprenden nombres de peso como Guns N´Roses, The Strokes, Lana Del Rey, Travis Scott, Martin Garrix y Gwen Stefani. Aún no se ha informado qué día tocará cada uno de los mencionados artistas, aunque las tres jornadas ya se garantizaron actuaciones de destacados performers.

Además, el evento contará con bandas y músicos como Armin Van Buuren, Los Fabulosos Cadillacs, Vampire Weekend, Cage The Elephant, James Blake, Fabiana Cantilo, Ratones Paranoicos, Duki, Charli XCX, Perry Farrell´s Kind Heaven Orchestra, King Princess, LP, Litto Nebbia, Wos, Airbag, Él Mató A Un Policía Motorizado, Emmanuel Horvilleur, Mika, Louta, Idles y Jimena Barón, entre otros. Conocé el line up completo aquí.

Presentado por Flow Music XP, las entradas para el Lollapalooza Argentina 2020 se pueden adquirir a través de All Access.

COMENTARIOS