Noticias

16/05/13

Hacete el haraquiri: leé la tecnología que habrá en Glastonbury

Glastonbury
Glastonbury

El renombrado festival contará con tecnología que facilitará la navegación y el intercambio de información

Algunas semanas atrás, te contamos cuáles son los festivales del Reino Unido más importantes que se vienen en el próximo verano boreal. El festival de Glastonbury ocupa, sin dudas, un lugar privilegiado en ese listado.

Glastonbury es el festival más emblemático de Europa y también uno de los más antiguos. Desde su primera edición en 1970, el evento nos tiene acostumbrados a grillas imponentes y este año no será la excepción. The Rolling Stones, Arctic Monkeys, Mumford & Sons, Elvis Costello, The Vaccines y Primal Scream son algunos de los nombres confirmados para la edición 2013.

No conformes con un line up monstruoso, los organizadores del evento preparan algo especial para este año. Según consigna NME, se firmó un contrato con EE, proveedor de servicios de telefonía móvil, que convertirá a Glastonbury en el primer festival del Reino Unido con su propia red 4G. De esta manera, quienes vayan al festival tendrán acceso a una velocidad más alta de Internet e inclusive podrán subir fotos y vídeos de manera más rápida. Además, el festival tendrá una aplicación oficial para móviles con actualizaciones y noticias permanentes. Y, como si esto fuera poco, se instalarán dos carpas donde los usuarios de cualquier compañía de telefonía podrán cargar sus celulares entre show y show.

Quienes no puedan asistir a Glastonbury a este festín de música, tecnología y atención al cliente, podrán disfrutar de los diferentes shows que serán transmitidos en vivo vía Internet por primera vez en la historia del festival, con la posibilidad de elegir varios escenarios simultáneamente.

COMENTARIOS