Noticias

17/03/14

Hallan muerta a la novia de Mick Jagger, la diseñadora de moda L´Wren Scott

L´Wren Scott y Mick Jagger
L´Wren Scott y Mick Jagger

Se cree que se trataría de un suicidio

La diseñadora de moda L´Wren Scott, novia de Mick Jagger, fue encontrada muerta en su departamento de Manhattan, Nueva York, hoy 17 de marzo. Si bien hasta el momento no hay ninguna nota de despedida, se trataría de un suicidio dado que Scott fue hallada con una bufanda atada a la manija de una puerta, sin aparentes signos de que pudiera haber sido asesinada. De todas maneras, se aguardan los resultados de la autopsia.

Un portavoz de Mick Jagger declaró que el artista se encuentra "completamente shockeado y desolado por la noticia". El cantante está en Australia, en medio de su gira "14 on Fire" por Asia y Oceanía, y aún no se informó si el próximo show con fecha para miércoles 19 seguirá en pie.

L´Wren Scott  hubiera cumplido 50 años el 28 de abril. Era hija adoptada de un matrimonio mormón que la llamó Luann Bambrough. Con 1,91 m de altura, fue modelo durante su juventud y como diseñadora vistió a una gran cantidad de celebridades como Madonna, Sarah Jessica Parker, Angelina Jolie, Nicole Kidman, Michelle Obama, Carla Bruni, Naomi Campbell, Sandra Bullock y Uma Thurman, entre otras. Según indican integrantes de la industria, su negocio no funcionaba bien en los últimos tiempos y llamó la atención la suspensión de su participación en el London Fashion Week.

Jagger y Scott eran pareja desde el año 2001 y, lógicamente, la noticia sacudió a los fans del músico, así como a colegas que expresaron su sentir como Madonna: "Es una pérdida horrible y trágica. Estoy muy acongojada. Me encantaba el trabajo de L´Wren y siempre fue muy generosa conmigo". Otros artistas también manifestaron su dolor:

COMENTARIOS