Noticias

04/12/12

Ho, ho, ho! Papá Noel se adelanta unas semanas con The Killers y Glasvegas

The Killers
The Killers

Ambas agrupaciones editan canciones de Navidad, a beneficio de dos entidades distintas

Se acercan las fiestas y el espíritu navideño parece apoderarse de los músicos, o al menos, de algunos de ellos. Tal es el caso de The Killers y Glasvegas, bandas que han editado nuevas canciones con motivo de la Navidad, ambas destinadas a ayudar a organizaciones de beneficencia.

El grupo estadounidense The Killers ya nos tiene acostumbrados a este tipo de ediciones: se trata del séptimo año que publica un nuevo tema para estas fechas. La canción de este año se llama "I feel it in my bones" y estará disponible para ser bajada vía iTunes a partir de hoy, martes 4 de diciembre. Todo lo recaudado por la venta de este tema será donado a RED, la organización mundial de lucha contra el SIDA. El video que acompaña a la canción está protagonizado por Ryan Pardey, ex manager de gira de The Killers, quien toma el rol de un Papá Noel un tanto atípico.

Los escoceses de Glasvegas tuvieron un approach diferente: editaron su tema navideño, “No Her, no HYmN”, de manera que se pudiera bajar totalmente gratis de la web oficial de la banda, Glasvegas.net  y, a cambio, les piden a sus fans una donación voluntaria a una organización llamada Scottish Care and Information on Miscarriages que se dedica a dar apoyo e información a aquellas familias que hayan sufrido abortos espontáneos.

“I feel it in my bones”, el single navideño a beneficio de The Killers “No Her, no HYmN”, de Glasvegas

COMENTARIOS