Noticias

25/09/18

Holms, la oportunidad de ver en vivo a una banda experimental con influencias trip hop

Holms
Holms

La agrupación argentina se presentará en el Teatro El Cubo en octubre

Holms comenzó en el año 2016 como un proyecto solista de la cantante y bajista Camila Sánchez. En pleno proceso de producción del primer disco, se incorporaron Patricio Fiore (alias Pachi) en la batería y secuencias, y Patricio Keogan (alias Pato) en las guitarras, sintetizadores y piano. Recientemente, se ha sumado a Gabriel Mathus en las guitarras. Fuertemente inlfuenciada por Massive Attack, Portishead, Air, Radiohead y Tricky, actualmente, la banda experimental está presentando su material debut que fue lanzado en marzo de este año.

Este primer álbum de estudio está compuesto por seis canciones: Nullius in Verba, En Espiral, La Superstición, Not Afraid, La Historia Que Sigue y Génesis. Fue producido por Luciano "Tano" Farelli (Parteplaneta) junto a la líder de Holms que compuso los temas (también es productora), Camila "Holms" Sánchez. Podés escucharlos más abajo.

Quienes estén interesados en conocer cómo suena la banda en vivo, tendrán la oportunidad de hacerlo el 19 de octubre en el Teatro El Cubo (Zelaya 3053, ciudad de Buenos Aires). Para conseguir las entradas anticipadas y los discos físicos se puede enviar un mail a oficialholms@gmail.com o se pueden obtener en la puerta el día del show.

COMENTARIOS