Noticias

12/01/15

Humor en el video de la gran canción "Ballad Of The Mighty I" de Noel Gallagher

Noel Gallagher
Noel Gallagher

El clip no sólo acompaña un hermoso tema sino que hace gala de la conocida ironía del músico

Noel Gallagher ha declarado con insistencia en los últimos meses cuánto odia hacer videos. Es una actividad que detesta pero que entiende como parte de su oficio. Por eso es que la apertura y el cierre del clip que acaba de revelar el músico son una clara manifestación - regada de humor - de su sentir respecto de cada filmación.

"Ballad Of The Mighty I" es el próximo corte de "Chasing Yesterday", el disco que Gallagher editará en marzo. La canción se presenta como una gran melodía - el punto fuerte de Noel - y llega acompañada de su correspondiente trabajo visual. El video incluye una casi imperceptible participación de Johnny Marr, a cargo de la guitarra en este tema. Al comienzo del clip, vemos un paso de comedia en el que el director, sobreexcitado, lo llena de indicaciones a Gallagher y termina tomándose una selfie previa grabación del clip, ante la cara de desagrado e impaciencia del músico.

El video transcurre al aire libre, en un recorrido en el que Gallagher vive un par de extrañas situaciones hasta que llega a tocar con su banda para luego regresar al sendero incial. "Corte. Liam - Noel", se corrije rápidamente el director. "Muy, muy lindo. Buena energía en los ojos, mucho pavoneo". Cuando le sugiere hacer una toma más, Gallagher responde: "No hay forma" y se va. Mientras se ve al músico caminar de espaldas, el director, tan adulador en un principio, le espeta: "Chris Martin hizo diez tomas". El artista se encoje de hombros y sigue su camino. Noel Gallagher en estado puro.

COMENTARIOS