Noticias

08/07/15

Informan que Joni Mitchell progresa en su recuperación luego del aneurisma

Joni Mitchell
Joni Mitchell

Lo confirmó su abogada

Ya transcurrieron más de tres meses desde que Joni Mitchell fuera encontrada inconsciente en su casa de Los Ángeles el pasado 31 de marzo y aún sigue habiendo un importante hermetismo sobre el verdadero estado de salud de la cantante. A excepción de un puñado de comunicados publicados en la web oficial de la artista, poco es lo que se sabe sobre lo ocurrido.

Las últimas novedades sobre Mitchell que habíamos tenido vinieron de su amiga Leslie Morris, quien tiene la guarda legal de la cantante. Morris confirmó que Mitchell sufrió un aneurisma cerebral e informó que estaba haciendo la rehabilitación correspondiente en su casa.

Ahora, la abogada de Mitchell, Rebecca J. Thyne compartió noticias realmente alentadoras en una entrevista de la revista People. Thyne visitó a Mitchell en su casa el pasado 26 de junio y contó algunos detalles del encuentro. "Cuando llegué, estaba sentada a la mesa de la cocina almorzando por sus propios medios", aseguró. Y continuó: "Me contó que recibe excelentes cuidados las 24 horas del día. Claramente, estaba contenta de estar en su casa y de haber hecho un progreso notable. Hace rehabilitación física todos los días y se espera que se recupere completamente".

COMENTARIOS