Noticias

22/08/16

Jagwar Ma revela una segunda canción de su futuro disco

Jagwar Ma
Jagwar Ma

"Give Me A Reason" será uno de los once temas de la placa "Every Now and Then"

Jagwar Ma compartió un nuevo tema del que será su segundo álbum. Se trata de "Give Me A Reason" que estará incluído en "Every Now and Then", el disco que la agrupación editará el próximo 14 de octubre. Este es el segundo single de la placa que se da a conocer ya que, hace poco más de un mes, la banda presentó el primer adelanto titulado "OB1".

"Every Now And Then" será el segundo álbum de Magwar Ma y sucesor de "Howlin’ " de 2013. El trabajo contó con la colaboración de la baterista Stella Mozgawa de la agrupación Warpaint, el prestigioso DJ Ewan Pearson y el productor James Ford, quien trabajó con Arctic Monkeys y HAIM, entre otros.

En una entrevista reciente con Stereogum, en medio de anécdotas que incluyen tiburones y estudios de grabación en Francia e Inglaterra, el grupo australiano reveló que "Paul’s Boutique", el segundo álbum de Beastie Boys editado en 1989, fue una gran influencia al momento de grabar la nueva placa. Asimismo, la banda expresó su deseo de seguir el camino ascendente de sus colegas coterráneos de Tame Impala, a quienes conocen desde hace años, y de poder invertir más dinero en la parte visual de sus conciertos. "Ya llegamos a un punto en el que queremos incorporar y tener un acompañamiento visual y de luces increíble y hacer todo en vivo", aseguran.

"Every Now and Then" incluirá 11 temas. Esta es la lista completa:

01 "Falling"
02 "Say What You Feel"
03 "Loose Ends"
04 "Give Me A Reason"
05 "Ordinary"
06 "Batter Up"
07 "OB1"
08 "Slipping"
09 "High Rotations"
10 "Don’t Make It Right"
11 "Colours Of Paradise"

Podés escuchar "Give Me a Reason" aquí:

COMENTARIOS