Noticias

29/02/16

Jake Bugg comienza a develar material de su próximo disco

Jake Bugg
Jake Bugg

El músico publicará "On My One" en junio

Jake Bugg se apresta a lanzar su tercer álbum. En esta oportunidad, el cantante ha decidido hacerse cargo de todo el aspecto compositivo así como de la mayoría de la producción y de la parte instrumental, como una evolución lógica en su carrera.

El disco fue grabado entre Londres, Los Ángeles y Nottingham (esta última, ciudad de origen del artista) y tiene fecha de edición para el 17 de junio. Según Bugg describió, la placa tiene influencias del blues: "El blues es mi género preferido. Ya sea soul o hip hop, todo se origina en el blues. Para mí el blues es cantar tus emociones y expresar tu dolor para que otros puedan sentirlo. Esa es la belleza de la música. Más que nada, me gustaría pensar que logré eso con este álbum".

Por lo pronto, "On My One" - single que le da nombre al disco y primer corte que el joven de 22 años dio a conocer - mantiene esas características. Ahora, el músico acaba de difundir un nuevo single: "Gimme The Love". En este caso, llega acompañado por un video que se puede ver más abajo.

Lista de temas de "On My One":
On My One
Gimme The Love
Love, Hope and Misery
The Love We’re Hoping For
Put Out The Fire
Never Wanna Dance
Bitter Salt
Ain’t No Rhyme
Livin’ Up Country
All That
Hold On You

"On My One"

COMENTARIOS