Noticias

10/11/15

Jake Bugg en camino a completar su tercer disco

Jake Bugg
Jake Bugg

Será el sucesor de "Shangri-La"

Vía Twitter, Jake Bugg informó que ya casi completó el trabajo de su tercer disco. Acompañado por un comentario futbolístico sobre su equipo favorito, el músico escribió: "Álbum casi terminado pero más importante, @Official_NCFC en la tele esta noche jugando contra @SalfordCityFC #FACup".

En julio pasado, Bugg había hablado sobre su nueva placa en una entrevista con la BBC. "Estuve trabajando con Mike D de los Beastie Boys en mi nuevo álbum en Los Ángeles", contó entonces. Y agregó: "Es una buena idea exponerle tus ideas a otra persona y que te dé su opinión. Si él dice que algo es cool, es cool. Me estuvo haciendo escuchar cintas nunca antes escuchadas de los Beastie Boys".

Jake Bugg tuvo su debut discográfico en octubre de 2012. Su primera placa, titulada simplemente "Jake Bugg", fue un éxito de ventas en el Reino Unido y alcanzó el primer lugar del chart de álbumes en ese país. Un año más tarde, en noviembre de 2013, este músico oriundo de Nottingham publicó su segundo álbum llamado "Shangri-La", en referencia al estudio del productor Rick Rubin en el que se grabó el disco.

COMENTARIOS