Noticias

12/05/16

James Blake revela el video de un tema en colaboración con Justin Vernon

James Blake
James Blake

"I Need A Forest Fire" cuenta con la participación del fundador de Bon Iver

Una semana atrás, James Blake dio a conocer su nuevo álbum a través de Spotify y la noticia provocó tal entusiasmo que el artista se convirtió inmediatamente en Trending Topic en Twitter. Y no es para menos: desde que este joven músico sorprendió al mundo en 2010 a partir de la publicación de una serie de EPs, pasó a ser una de las grandes promesas del rock británico. En 2011 editó su primer álbum, titulado simplemente "James Blake", seguido por "Overgrown", su segundo y exitoso disco de 2013 que le valió el Mercury Prize de ese mismo año.

Tres años más tarde llega "The Colour In Anything", el tercer y muy esperado trabajo de estudio de Blake. El álbum fue producido por el propio músico en conjunto con el prestigioso Rick Rubin e incluye dos colaboraciones especiales: Justin Vernon de Bon Iver participa en uno de los temas y Frank Ocean ayudó a Blake en las tareas de composición al tiempo que se hicieron muy buenos amigos. El arte de tapa fue realizado por Sir Quentin Blake, escritor y dibujante inglés conocido por sus ilustraciones de libros de Roald Dahl.

Esta es la lista de temas de "The Colour In Anything":

01. Radio Silence
02. Points
03. Love Me in Whatever Way
04. Timeless
05. F.O.R.E.V.E.R.
06. Put That Away and Talk to Me
07. I Hope My Life (1-800 Mix)
08. Waves Know Shores
09. Choose Me
10. I Need a Forest Fire
11. Noise Above Our Heads
12. The Colour in Anything
13. My Willing Heart
14. Two Men Down
15. Modern Soul
16. Always
17. Meet You in the Maze

El primer single del disco se titula "I Need A Forest Fire" e incluye la participación de Justin Vernon. La canción llega acompañada de un video dirigido por Matt Clark y Chris Davenport, de United Visual Artists, compañía encargada de diseñar las presentaciones de la próxima gira del cantante.

Podés ver el clip de "I Need a Forest Fire" aquí:

COMENTARIOS