Noticias

30/09/19

James Hetfield vuelve a entrar a rehabilitación y Metallica pospone su gira por Oceanía

James Hetfield
James Hetfield - Foto: Facebook Metallica

El músico lucha contra sus adicciones hace años

Una nota posteada por Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo fue compartida en las redes de Metallica. Los músicos explicaron en ella la decisión de la banda de cancelar y reprogramar la gira por Oceanía que debían emprender en breve.

"Lamentamos de verdad informar a nuestros fans y amigos que debemos posponer nuestra próxima gira por Australia y Nueva Zelanda. Como la mayoría de Uds probablemente sepa, nuestro hermano James viene luchando contra la adicción de manera intermitente hace muchos años. Desafortunadamente, ahora tuvo que volver a entrar en un programa de tratamiento para trabajar en su recuperación nuevamente", fueron las palabras que iniciaron el comunicado dirigido a sus seguidores acerca de la problemática que aqueja al cantante y guitarrista de 56 años.

"Nos proponemos llegar a esa parte del mundo apenas la salud y el calendario lo permitan. Se los haremos saber apenas podamos". Lógicamente, aquellos fans que decidan que no pueden esperar a las nuevas fechas (aún no han sido anunciadas) podrán optar por la opción de un reembolso del valor de las entradas, tal como el grupo lo explica.

El texto termina con un reconocimiento a sus fans por el apoyo: "Una vez más, nos sentimos desolados de haberles causado incovenientes a tantos de Uds, especialmente a nuestros fans más fieles que viajan grandes distancias para vivir la experiencia de nuestros shows. Agradecemos su comprensión y apoyo a James y, como siempre, gracias por ser parte de la familia de Metallica".

Metallica tocará en Argentina en el Campo Argentino de Polo el 18 de abril de 2020. Las entradas para el concierto se encuentran agotadas

COMENTARIOS