Noticias

20/05/16

Jarvis Cocker editará un EP con música para una serie de TV

Jarvis Cocker
Jarvis Cocker

El mini álbum se titula "Likely Stories", igual que el programa

Jarvis Cocker se prepara para editar su primer material solista de estudio en siete años. Se trata de un EP de cuatro canciones que se publicará en formato tradicional (el 20 de mayo en el Reino Unido y el 3 de junio en Estados Unidos) y en formato digital el próximo 27 de mayo. Con la colaboración de Adrian Utley de Portishead y Alasdair Malloy, percusionista de Scott Walker, entre muchos otros músicos, este nuevo trabajo será sucesor del álbum "Further Complications" de 2009.

El EP incluirá la música compuesta por el cantante de Pulp para la banda de sonido de una serie de televisión  titulada "Likely Stories", basada en cuatro cuentos del escritor inglés Neil Gainman. El estreno de la serie está previsto para el próximo 26 de mayo en la cadena británica Sky Arts y constará de cuatro partes dirigidas por Iain Forsyth y Jane Pollard, equipo responsable del documental sobre Nick Cave llamado "20,000 Days on Earth" y realizado en 2014.

El sello Rough Trade organiza una Búsqueda del Tesoro relacionada con la serie, en la cual los participantes intentarán encontrar copias del disco firmadas por el propio Jarvis Cocker escondidas en lugares secretos.

Lista de temas de "Likely Stories":

01 Theme From "Likely Stories"
02 Foraging
03 Looking for the Girl
04 Poor Babe in the Woods

Podés escuchar unos segundos del primer single, "Theme From Likely Stories" aquí:

COMENTARIOS