Noticias

17/05/19

Jarvis Cocker se pregunta si debe evolucionar en su más reciente canción

Jarvis Cocker
Jarvis Cocker

"Must I Evolve?" es la nueva creación del ex Pulp

Jarvis Cocker compartió un nuevo track días atrás. El tema, titulado "Must I Evolve?", está interpretado por Jarv Is, una banda que además de tenerlo al artista como vocalista incluye a Serafina Steer, Emma Smith, Andrew McKinney, Jason Buckle y Adam Betts.

El tema, claramente, puede asociarse a Jarvis Cocker: porciones cantadas y otras habladas, casi susurradas, bien al estilo del frontman de Pulp. La melodía llegó acompañada de un lyric video. Irónicamente, uno podría preguntarse dónde quedó la frase que se incluía en sus antiguos discos y que pedía que por favor no leer las letras mientras se escucha la música ("Please do not read the lyrics whilst listening to the recordings").

La agrupación tocó como tal por primera vez en el festival Norður og Niður de Sigur Ros hacia fines de 2017 y, al año siguiente, realizó una gira que la llevó a actuar en pequeños recintos en el Reino Unido. Ahora, más exactamente el 25 de mayo, Jarv Is se presentará en el festival All Points East de Londres. El 4 de junio, por otro lado, tocará en una cueva en Ibiza.

Tal como surge de la descripción del mismo artista, Jarv Is es principalmente una experiencia en vivo porque la vida misma lo es.

Mirá el lyric video de "Must I Evolve?" aquí:

COMENTARIOS