Noticias

02/08/13

Joan Jett lanza un disco con la colaboración de Dave Grohl

Joan Jett
Joan Jett

Su trabajo más autobiográfico, según la propia artista, y el primero en siete años

La legendaria cantante de rock Joan Jett editará un nuevo álbum, el primero en siete años, el próximo 1º de octubre. El disco  de diez canciones se titulará "Unvarnished" (cuya traducción literal sería "sin barniz") y contará con la colaboración de Dave Grohl, líder de Foo Fighters.

Según informa Rolling Stone, este será el trabajo más autobiográfico de la carrera de Jett e incluirá canciones sobre la muerte de sus padres, sobre las consecuencias del huracán Sandy y sobre la tendencia actual de compartir nuestra vida en la web.

Recientemente, Jett habló sobre esto con The Modesto Bee y contó: "Estoy en un momento diferente de mi vida. Las canciones no son todas sobre sexo, drogas y rock'n'roll. Llega un momento en el que tenés que atravesar otras cosas. Para mí, y esto no es muy alegre, esta fue la década de la muerte. Perder gente, animales muy cercanos, mis padres, cosas realmente pesadas".

Joan Jett grabó "Unvarnished" junto a su banda The Blackhearts y, según las declaraciones de la cantante, se nota: "Es el álbum de una banda. Todos se involucraron", dijo.

El primer single del nuevo álbum se llamará "Any Weather" y Joan Jett and The Blackhearts lo estrenarán en el programa de Jimmy Kimmel el próximo 8 de agosto.

COMENTARIOS