Noticias

11/12/14

Joe Perry edita un disco navideño: mirá el video del primer single

Joe Perry
Joe Perry

Se trata de "Run Run Rudolph"

Joe Perry cuenta que siempre quiso grabar un álbum con canciones alusivas a la Navidad pero con Aerosmith, por una u otra cosa, nunca encontraron el tiempo de grabarlo.

Sin embargo, el músico acaba de concretar su anhelo en plan solista. Perry editó un EP de cuatro canciones llamado "Joe Perry's Merry Christmas". El trabajo contiene los temas "White Christmas", "Silent Night", "Santa Claus Is Back In Town" y "Run Run Rudolph" con la participación de Johnny Depp en guitarra rítmica.

¿Por qué habrá elegido tales melodías y por qué habrá decidido transformar dos de ellas en instrumentales? En diálogo con Blabbermouth, el artista comentó al respecto:"Los dos temas instrumentales están entre las diez canciones navideñas más populares. Casi todos saben la letra de Silent Night y White Christmas así que las tratamos como canciones que la gente puede cantar en versiones cercanas a las clásicas que todos conocen. Las dos canciones vocales Santa's Back in Town y Run Run Rudolph son temas de rock popularizados por Elvis y Chuck Berry. Probablemente se an menos conocidas así que hay que escuchar las letras para darse cuenta de que son canciones de Navidad. Esas son dos de mis canciones preferidas de las fiestas".

Mirá y escuchá "Run Run Rudolph" aquí (vía Blabbermouth)

COMENTARIOS