Noticias

30/11/15

John Frusciante subió música para escuchar gratis

John Frusciante
John Frusciante

Compartió material antiguo para ser escuchado vía streaming

John Frusciante decidió compartir música propia a través de SoundCloud y BandCamp. La noticias además, es que son temas completos por los cuales no habrá que pagar para escuchar.

El músico mismo lo explicó en su web y celebró la libertad con la que actualmente trabaja. Además, detalló el material que subió a la red. Se trata de un grupo de seis canciones de 19 minutos que fueron grabadas en un cassette de cuatro pistas en mayo de 2010. La instrumentación utilizada consistió de tres guitarras y una batería electrónica.

Por otro lado, compartió una colección de melodías de 37 minutos realizadas entre 2009 y 2011 y grabadas en su estudio principal. También, nos encontraremos con la versión completa de 20 minutos de "Sect In Sgt", con los cinco minutos del principio que faltaban en la versión anterior.

Entre el material posteado, hay una interpretación del tema "Fight For Love" de la película "Casa de mi padre", registrada en noviembre de 2013 por Frusciante y Omar Rodríguez, más "Medre", un track de 2008. A todo este material se le suma una versión con sólo voz y guitarra de su canción "Zone", de su disco "Enclosure".

Escuchá aquí los temas:

COMENTARIOS