Noticias

22/05/16

John Lydon regresa a la Argentina con PiL: entradas a la venta

PiL
PiL

El artista conocido anteriormente como Johnny Rotten actuará en agosto en Argentina

La segunda visita de PiL, grupo liderado por John Lydon (Johnny Rotten) - quien fuera frontman de los míticos Sex Pistols - fue confirmada. La banda se presentará en el Teatro Vorterix de la ciudad de Buenos Aires el próximo jueves 11 de agosto. Las entradas saldrán a la venta el 23 de mayo a través de Ticketek. Además, el grupo llevará su show a Córdoba al día siguiente. Ambos eventos formarán parte de una gira por Sudamérica que incluye estas fechas:

10-08: La Trastienda - Montevideo, Uruguay
11-08: Teatro Vorterix - Buenos Aires, Argentina,
12-08: Krakovia - Córdoba, Argentina
14-08: Club Blondie - Santiago, Chile,
16-08: Plaza Condesa - México DF, México

Desde 1978, cuando se formó apenas disueltos los Pistols, PiL ha editado diez discos de estudio hasta el momento. La banda tuvo un cese de actividades entre 1992 y 2009, año este último en que el grupo regresó para una serie de cinco conciertos en vivo en el Reino Unido, financiados por Lydon. En 2012, editaron "This Is PiL" y en 2015, su trabajo más reciente llamado "What the World Needs Now...".

PiL (Public Image Ltd) actuó por primera vez en nuestro país en el estadio Obras Sanitarias los días 4 y 5 de septiembre de 1992. Casi un cuarto de siglo después, Lydon - símbolo del punk rock - tiene 60 años y volverá a pisar suelo argentino.Para él sí hubo futuro.

COMENTARIOS