Noticias

24/10/13

Johnny Depp, Jude Law, Meryl Streep y Kate Moss se unen a Paul McCartney en el video de "Queenie Eye"

Jude Law Video Queenie Eye Paul McCartney
Jude Law

Un refrescante video para una gran canción (muy Bealte, muy Paul)

Silba. Paul siempre silba. Como en su video de "No more lonely nights" de 1984. Como, hace poco, en su camarín en una improvisada y acústica versión de "New", el primer single del álbum del mismo nombre.

Macca también silba en su nuevo video y saltica como un niño. Macca está contento. Y nosotros también por escuchar su nueva música. Ese espíritu jovial, alegre, liviano, que empuja a vivir, no sólo lo transmite este segundo corte del disco, "Queenie Eye", sino también el clip recién estrenado que lo acompaña.

La grabación tuvo lugar en los estudios Abbey Road y lo primero que llama la atención es la toma de las sandalias de Paul, vestido con camisa y pantalón formal. Sin embargo, esa combinación y contraste de hippismo y formalidad es lo que recorrerá el video repleto de estrellas que se van sumando a medida de que transcurren las imágenes.

Johnny Depp, Jude Law, Meryl Streep, Kate Moss, Jeremy Irons, Tracy Ullman, Gary Barlow (cantante de Take That) y Sean Penn son las megaestrellas que sorprenden con su presencia como parte del clip. Aunque también podemos ver a artistas o celebrities menos populares en nuestro país pero muy reconocidos en el mundo del espectáculo angolsajón como James Cordon (comediante británico), Tom Ford (diseñador de moda y director de cine), Lily Cole (actriz y modelo británica), Chris Pine (actor estadounidense), Jack Savoretti (cantante ítalo-inglés) o Alice Eve (actriz británica).

COMENTARIOS