Noticias

12/10/13

Johnny Depp y Kate Moss en el próximo video de Paul McCartney: escuchá aquí "Queenie Eye"

Johnny Depp
Johnny Depp

"Queenie Eye" será el segundo corte de "New" y su video llegará con la participación de grandes estrellas

Faltan sólo dos días para la edición oficial de "New", el nuevo álbum de Paul McCartney.Se supo que el segundo single del disco será "Queenie Eye" cuyo video contará con la participación de varias celebridades, entre las que se encuentran Johnny Depp, Kate Moss, Meryl Streep y Gary Barlow.

Una fuente habló con el diario inglés Daily News y contó algunos detalles. "Había una multitud de celebridades participando", dijo. Y agregó: "Era un grupo realmente variado. Meryl Streep y Gary Barlow estaban en el estudio y había público en el set. Pero de lo que todos hablaban era de Kate y Johnny. Ellos la verdad es que tratan de evitarse en público porque hubo sentimientos heridos en el pasado, pero ninguno de los dos pudo decirle que no a Macca. Tienen roles pequeños pero es la primera vez que aparecen juntos en la pantalla desde que se separaron".

Kate Moss y Johnny Depp vivieron un muy publicitado romance entre 1994 y 1998. Llegaron, inclusive, a comprometerse pero la relación llegó a su fin meses más tarde.

Esta no será la primera participación de Depp en un video de Paul McCartney. El actor protagonizó, junto a la actriz Natalie Portman, el clip de "My Valentine", primer single del disco "Kisses from the bottom" de 2012.

Escuchá aquí "Queenie Eye", producida por Paul Epworth, quien también estuvo a cargo del tema "Save Us" del nuevo disco de Macca:

COMENTARIOS