Noticias

15/08/14

Johnny Marr difundió su nuevo video: mirá "Easy Money" aquí

Johnny Marr
Johnny Marr

Se trata de la primera canción que se da a conocer de su futuro disco "Playland"

Si bien luego de la separación de The Smiths Johnny Marr continuó haciendo música con bandas como The The, Electronic (con Bernard Sumner de New Order) o Modest Mouse, el artista tardó más de dos décadas para lanzarse en plan solista. Su nueva etapa la concretó con su primer disco que tituló "The Messenger" y que cortó singles como "New Town Velocity""Upstarts".

Marr se embarcó en una gira de conciertos en la cual incluyó presentaciones en Sudamérica, en el marco del Festival Lollapalooza. La respuesta a dichos shows fue muy positiva y ese entusiasmo le dio el empuje, la energía para inmediatamente dedicarse a un nuevo trabajo. Así, el segundo álbum, que se editará el 6 de octubre y se llamará "Playland," se volvió una realidad.

De la nueva placa, el ex-guitarrista de The Smiths adelanta el single "Easy Money", con su respectivo video, estrenado a través de Pitchfork. En el clip, Marr toca con su banda en un bar casi vacío, luego se lo ve en un casino y hasta se muestra al lado de las fotografías de los primeros ministros británicos Margaret Thatcher, John Major y el actual, David Cameron.

Miralo aquí:

COMENTARIOS