Noticias

10/03/15

Johnny Marr editará su grabación de "I feel you" de Depeche Mode

Johnny Marr
Johnny Marr

Se trata de una edición especial para el Record Store Day

El Record Store Day se aproxima y, como sucede año tras año, organizadores y artistas preparan ediciones especiales para los fans de la música. El evento se llevará a cabo el próximo 18 de abril y cada día se suman nuevos anuncios.

Entre ellos, se encuentra la publicación del tema "I feel you" de Depeche Mode interpretado por Johnny Marr. Originalmente incluída en el album "Songs of Faith and Devotion" editado por el grupo inglés en 1993, la canción viene siendo versionada en vivo por el ex Smiths desde el año pasado. En ocasión del Record Store Day, Marr ofrecerá una edición limitada en disco de 7 pulgadas que también incluirá en el lado B el tema "Please Please Please Let Me Get What I Want" de The Smiths, interpretado en vivo por el mancuniano.

En otras noticias, Johnny Marr fue invitado a subir al escenario durante el concierto que Noel Gallagher ofreció en el Manchester Arena, el lunes 9 de marzo. Unidos por una estrecha amistad así como también por el amor a la música y a su adorado Manchester City, ambos artistas tocaron "The Ballad of the Mighty I". Al igual que en el show, la versión de estudio de dicho tema cuenta con la colaboración de Marr en la guitarra y está incluido en el nuevo álbum de Gallagher, "Chasing yesterday".

COMENTARIOS