Noticias

12/03/14

Johnny Marr se fracturó la mano y sus próximos shows están en duda

Johnny Marr
Johnny Marr - Foto: Facebook Johnny Marr

El artista emitió un comunicado para informar su situación

"Iba corriendo bastante rápido y me caí. Me golpeé el hombro y después me di cuenta de que tenía mal la mano. Obviamente, lo que esperamos es que no haya un daño a largo plazo". Con esas palabras, Johnny Marr, ex-guitarrista de The Smiths y en plena carrera solista, explicó, a través de un comunicado dirigido a NME, lo sucedido la semana pasada.

El músico, además, se refirió a sus futuros conciertos en los que está presentando su primer disco solista, "The Messenger": "El plan es hacer los shows de Leeds Brudenell el 24 y 25 de marzo, y después las fechas que tengo es Sudamérica mientras pueda tocar la guitarra cuando me hayan sacado el yeso. Por lo general toma seis semanas pero espero estar bien y que sea antes...está medio en el aire todavía. Quizás tenga que empezar a beber en exceso".

Johnny Marr es una de las estrellas del primer Festival Lollapalooza en Argentina. Su presentación está pautada para el día 2 de abril y, al día siguiente, el artista tiene previsto un side show en el Teatro Vorterix.

COMENTARIOS