Noticias

22/08/16

Joni Mitchell en público por primera vez desde su aneurisma cerebral

Concurrió a un show de Chick Corea en Los Ángeles

Tal como su sitio oficial informa, Joni Mitchell fue vista en público por primera vez desde que sufriera un aneurisma cerebral. La mítica artista asistió al concierto de Chic Corea en el Catalina Bar and Grill de Los Ángeles el 20 de agosto. Por el momento, no hay más novedades sobre el estado de salud actual de Mitchell.

La cantante fue internada el 31 de marzo de 2015 y si bien al principio no se informó la razón para su hospitalización, tres meses más tarde se anunció que Mitchell había sufrido un aneurisma cerebral. Esto fue confirmado tanto por su guarda legal como por el músico David Crosby, aunque con diferencias en el estado actual de la cantante.

Leslie Morris, a cargo de la custodia de la obra de Mitchell, emitió un comunicado en el que expresó: "Joni sufrió un aneurisma. Sin embargo, los detalles que surgieron en los últimos días son especulativos mayormente. La verdad es que Joni está hablando y habla bien. Todavía no camina pero lo hará en un futuro cercano ya que está bajo tratamiento terapéutico diario. Está descansando cómodamente en su propia casa y mejora día a día. Se espera una completa recuperación".

En julio de 2015, la abogada de Mitchell, Rebecca J. Thyne compartió noticias realmente alentadoras en una entrevista de la revista People. Thyne visitó a Mitchell en su casa el pasado 26 de junio y contó algunos detalles del encuentro. "Cuando llegué, estaba sentada a la mesa de la cocina almorzando por sus propios medios", aseguró. Y continuó: "Me contó que recibe excelentes cuidados las 24 horas del día. Claramente, estaba contenta de estar en su casa y de haber hecho un progreso notable. Hace rehabilitación física todos los días y se espera que se recupere completamente".

COMENTARIOS